Descubre lo que ofrecemos para tu vehículo
Somos lubricentro multimarca
vehículo liviano, motocicleta y carro pesado
- Sintéticos
- Semisintéticos
- Minerales
La misión del aceite es proteger todo el motor. Lubrica todas sus piezas y crea una película entre las partes móviles para que se disminuya el desgaste causado por la fricción. Además, ayuda a que todos los componentes del vehículo reduzcan su temperatura hasta conseguir la más adecuada. Finalmente, el aceite también nos ayuda a mantener el motor limpio, ya que, con su paso por el filtro, el aceite retiene todas las partículas y elementos que pueden dañar y ensuciar el motor
Un bajo nivel de aceite provocará que el motor se desgaste más de lo debido e incluso puede provocar que se gripe el motor. Un nivel de aceite bajo puede provocar averías graves en el motor del coche.
Cuando la transmisión de tu automóvil tiene una cantidad correcta de lubricante y está en buenas condiciones, este fluido circula adecuadamente por todo el conjunto y lubrica correctamente, reduciendo la fricción de los componentes y protegiendo los materiales y los órganos de la transmisión contra el desgaste y la corrosión.
Además, particularmente, en las transmisiones automáticas, un lubricante adecuado y con el nivel correcto permitirá mantener una presión adecuada en el circuito, lo que permitirá que los cambios de velocidades se produzcan de una forma suave y precisa.
motor y cajas de trasmisión
PRIMAX
GASOLINA y DIESEL
Respaldados por el programa de verificación de Calidad y Cantidad de Combustibles para las Estaciones de Servicio Primax.
El programa significa confianza para nuestros operadores y consumidores, ya que es operado por el ICONTEC, una entidad insignia ideal para llevar a cabo la verificación de la calidad de nuestros combustibles.